Buscar este blog

domingo, 12 de abril de 2015

IGNORO UNA MUJER EN LA CALLE Y ERA SU MADRE.

Un despreocupado hombre se negó a ayudar a mujer que vio herida en la calle. No advirtió que era su mamá y ella murió.


El sujeto precisamente se dirigía en auto a la casa de su madre, pero jamás pensó la mujer que vio minutos antes tendida en la ruta era ella. Él no se detuvo a prestar auxilio y siguió su rumbo.
La historia que se ha viralizado en el mundo, tuvo cabida en la ciudad de Anhui al sur oeste de China y tiene como protagonista a un hombre de apellido Zhang.
Hace un par de días condujo rumbo a la casa de su progenitora, cuando en mitad de camino vio a una señora herida al costado del camino, pero no se detuvo a ayudarla debido a que en el país asiático es usual esta práctica donde un falso herido termina asaltando a la persona que lo auxilia.
También, en el gigante asiático es normal que los accidentados culpen a quienes les prestan ayuda, con tal de conseguir algún rédito económico en base a la mentira que supone inculpar a alguien inocente y de buena voluntad.
Por lo anterior, Zhang continuó su camino hasta que llegó a destino. Al no ver a su mamá pensó lo peor y abriendo espacio a la duda, regresó al lugar donde estaba el cuerpo tendido. Claro, su sorpresa fue máxima al voltear a la persona y ver, que se trataba de su progenitora.
Rápidamente y arrepentido por no detenerse en primera instancia, llamó a la ambulancia, pero lamentablemente fue demasiado tarde, ya que la mujer murió camino al hospital debido a la gravedad de las heridas producto de un accidente, cuyo responsable se dio a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SE PACIENTE CONTIGO MISMO.

  Ninguna herida sana sin dejar una cicatriz. Y hasta las heridas bien curadas vuelven a doler en algún momento. No te enojes! Solo lo hacen...