La hallaron ahorcada en un terreno baldío cerca de su casa. Investigan las causas de muerte.
Leonela, la joven que desapareció en Haedo el pasado jueves, fue encontrada muerta en un terreno baldío lindero a su casa, en la mencionada localidad.
Según las primeras informaciones, se descarta que se haya tratado de un hecho de violencia o inseguridad porque Leonela estaba ahorcada. Sin embargo, los peritos trabajan en el lugar para determinar las causas de muerte.
La joven había sido vista por última vez el jueves, cuando volvió del colegio. En ese entonces, su mamá, Mariela Viveros, recordó que salió para ir al supermercado y que cuando regresó, Leonela ya no estaba.
Se sabe que la adolescente mantenía contactos con un grupo cerrado de Facebook llamado GAO y que interactuaba bajo el nombre de Paola Gómez.
Ojala encuentre la paz y su familia pueda reponerse.
Cree este espacio para llegar a mas personas con las cosas que a mi me gustan y poder compartirlas con ustedes, también debo decir que No me gustan las mentiras, prefiero la cruel realidad, aunque traiga problemas prefiero siempre la verdad.
Buscar este blog
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
SE PACIENTE CONTIGO MISMO.
Ninguna herida sana sin dejar una cicatriz. Y hasta las heridas bien curadas vuelven a doler en algún momento. No te enojes! Solo lo hacen...
-
Las personas que anuncian sus planes pierden el factor sorpresa y con ello reducen sus posibilidades de éxito.
-
El mundo estaba recién creado cuando se presentó el ángel del mal reclamando el imperio de mundo. El Señor sonrió tranquilo y le ofreci...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario