Cree este espacio para llegar a mas personas con las cosas que a mi me gustan y poder compartirlas con ustedes, también debo decir que No me gustan las mentiras, prefiero la cruel realidad, aunque traiga problemas prefiero siempre la verdad.
Buscar este blog
miércoles, 27 de julio de 2016
EL BESO.
El beso es un dulce movimiento que la naturaleza ha inventado para cerrar las conversaciones cuando las palabras se vuelven inútiles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario