Uno de los momentos más hermosos y más importantes que pueda tener cualquier mujer en el mundo es el de dar a luz a su bebé, pues es en ese preciso momento donde podrá ver por primera vez el rostro del ser que tuvo durante 9 meses en su interior y el que la acompañará durante el resto de su vida.
Finalmente aunque el día haya llegado para Kate Ogg, este momento sería un poco diferente y, además, sorprendente. Esta mujer dio a luz a sus dos hermosos mellizos de manera prematura, pero uno de ellos, Jaime, había nacido sin vida. Sin embargo, ella pidió conocerlo, para así abrazarlo y disfrutar un poco de su compañía…
Ella, sin importar absolutamente nada, comenzó a cantar, como si todo estuviera bien, mientras su bebé yacía inmóvil en su regazo, pero de un momento a otro, Jaime despertó y en un suspiro comenzó a tomar leche del pecho de su madre… Un hermoso acto instintivo que le daba la primera señal de esperanza a su madre. Sin embargo, los médicos, un poco escépticos, argumentaron que se trataba de un reflejo.
Poco después, Jaime comenzó a respirar rápidamente y volvió a la vida... Demostrando de esta manera que el amor de una madre supera todo lo conocido...
Si te gusto esta historia compártela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario