El llamativo color del pelaje de ‘Pinky’, llamó inmediatamente la atención de Bilal Aslam, un joven de 17 años, que publicó las fotos del felino en Facebook para denunciar la situación en la que se encontraba. “Parece que habían usado pintura de pared”, dijo el joven a Gulf Daily News,“Estaba enfermando poco a poco” porque, además, “no había comida para gatos, solo un poco de agua”, comentaba al mismo medio.
El felino, de apenas cuatro meses, fue rescatado por la asociación de animales BSPCA, que ahora cuenta con uno de sus miembros, Cheryl Nielsen, en el propio mercado para evitar que otro animal sufra de la misma manera. Este cuenta que ‘Pinky’ “estornudaba y tenía los ojos llorosos”.
Por su parte, el presidente de la asociación, Mahmood Faraj, cuenta que “el veterinario está preocupado porque podría sufrir una reacción alérgica debido a la pintura que se utilizó”. No obstante, el felino está recibiendo todos los cuidados necesarios para su recuperación tras la que será puesto en adopción.
Ojala nunca mas veamos estas historias tan crueles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario