Una madre en coma despierta al oír el llanto de su bebé recién nacido. |
Esta joven madre de familia quedó en coma tras someterse a una cesárea de urgencia en setiembre de 2014. Los médicos eran muy pesimistas sobre su estado, pero el llanto de su hija recién nacida la hizo despertar. Un año después de aquel incidente la familia Cawley narró su historia en Facebook como ejemplo de esperanza.
Un coágulo de sangre, el culpable de todo.
El causante de todos los problemas y lo que hizo que decidieran actuar de urgencia fue un coágulo de sangre que lo complicó todo. Los médicos del hospital Carolina del Norte vieron que la única manera de actuar era hacer cesárea de urgencia, con la esperanza de salvar la vida de las dos.
La bebé nació bien, pero la madre quedó en coma y, según los médicos, en un estado de mucha debilidad y cercano a la muerte.
Tras una semana en coma, sin mucha esperanza de que la situación se revirtiera, las enfermeras pensaron que quizás el contacto con la niña podría ayudarle. Ya sabéis que se suele decir que hay personas que, pese a estar en coma,Pueden oír y sentir, y es exactamente lo que pasó.
La bebé tenía ya un semana de vida, estaba recuperada del parto y su padre la puso en los brazos de su madre. Allí empezó a llorar y sucedió lo que todos ansiaban que sucediera: ella despertó.
Que bella historia de amor y esperanza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario